sábado, 27 de abril de 2013

El lápiz más práctico de todos.

Si cuando te aburres o te distraes mientras estás escribiendo a lápiz tienes suerte, con estos prácticos lápices-baquetas podrás ensayar los ritmos de percusión como si fueras el batería de un grupo rock...
Tienen una longitud aproximada de 22 cm y 1 cm de diámetro, son de madera y por lo tanto se le pueden sacar punta. Lo sentirás cuando lleguen a su fin.


Además, por si fuera poco y para mayor diversión también puedes contar con el "Lápi-Tirachinas". Cuidado, no dispares a nadie a los ojos. Juega limpio.



El perro más caro del mundo.

El Mastín del Tibet es uno de los perros más caros del mundo.
El mastín tibetano pertenece a una raza muy antigua de perros domésticos (Canis Lupus Familiaris) originarios de las culturas de la Asia central.
El mastín tibetano, también conocido como Do-khyi, nombre traducido de diferentes formas; guardia nacional, guardián de la puerta,perro que puede ser atado. Todos estos nombres reflejan una de sus principales tareas como es la de guardián, ya sea de rebaños, de tiendas, manadas, palacios, etc.
Era un perro que solía ser atado en el exterior para cumplir con su tarea, aunque, sin embargo, en las aldeas y pueblos de nómadas era habitual dejar al perro libre para que campara a sus anchas.
Realmente el nombre de mastín es equivocado ya que no se trata realmente de un mastín, se utilizaba el término mastín porque significa "perro grande", tal vez un nombre más adecuado para él sería "perro de montaña tibetano" o "pero del tibet", en cualquier caso es un perro realmente espectacular.



Como explotar globos con el rayo láser.

Si entre tus objetos personales cuentas con un láser tienes la posibilidad de pasar el rato hinchando globos para luego ver como son atravesados por la potencia del láser, sin piedad...


FUENTE: http://cineraria.tumblr.com

viernes, 26 de abril de 2013

Armas de mujer: Escote quita multas

Las armas de mujer y en especial el "Escote quita-multas" suelen ser muy eficaces, a menos que el policía no se deje impresionar...


Consejos para comprar de forma segura en la red.

A la hora de hacer compras en internet es necesario extremar las medidas de precaución, para que los posibles cacos de la red no lo tengan nada fácil si pretenden suplantar nuestra identidad.


10 Sillones para los amantes de la lectura.

Los amantes de la lectura y los libros están de suerte, si además no disponen de suficiente sitio en casa para montar una biblioteca con uno de estos sillones podrán tener las dos cosas a la vez, un lugar cómodo donde devorar páginas y una mini biblioteca al alcance de la mano, nunca mejor dicho.
Aquí podeís ver 10 modelos de sillones que integran un espacio donde colocar los libros para tenerlos a mano.


 "The sunflowres chair" por Él Mu y Zhang Quian

"Cave Book" por Sakura Adachi

 "The easy reader" por Nils Holger Moormann

"The bookinist" por Nils Holger Moormann


"Dondola" por Pucci di Rosi 

 "Archive I" por David García Studio

 "Bookworm" por Atelier 010

"Bookseat" por Fishbol Design Atelier

 "Reading forniture" por Remi Van Oers

"Bibliochase" por Nobody & Company

FUENTE: http://www.theatlanticcities.com

jueves, 25 de abril de 2013

Reflexiones de perros y gatos.

El jueves es un día de transición por el que hay que pasar para llegar al fin de semana, cada uno lo pasa como puede...


Maceteros baratos y originales.

Esta puede ser una buena idea de macetero, si dispones de un macetero grande y poco estético puedes cambiarle el aspecto con tan solo una camiseta vieja y unas manos de pintura.
Articulo hecho por "Jara" par foro de Infojardín.

Macetero casero

Primero tienes que cortar la camiseta y colocarla en el macetero de la forma que más te guste...


La tela se ha mojado en una mezcla de agua (30%) y cola blanca
Mientras tanto al macetón se le ha dado una mano de pintura de imprimación o pintura todoterreno que agarra bien en cualquier superficie, ya que la maceta es de plástico.


Luego se coloca la tela alrededor de la maceta con bastantes arrugas para que tenga relieve, te puedes ayudar celo o cuerda para sujetar la tela   , pero hay que retirarla antes de que seque por completo.


 A continuación elegimos la pintura con la que vamos a decorar la tela y le damos un par de pasadas. No es fácil llegar a todas las partes de la tela arrugada, pero luego con la pátina acabarán por taparse.
A la maceta se le ha dado un color verde precioso.


La pátina se ha realizado con una mezcla de betún de Judea y cera.
El aspecto de la maceta ha cambiado por completo de una manera sencilla y económica. Muy bonita.

Macetero original


Lugares del mundo. Roca colosal en Colombia.

El peñón de Guatapé en Colombia.
Esta enorme roca de más de10 millones de toneladas y situado a 2135 metros de altura, está formada por cuarzo, feldespato y mica y fue escalada por vez primera por Luis Eduardo Villegas en 1954.
Si no eres un experto escalador puedes acceder a su cima a través de 639 escalones.



miércoles, 24 de abril de 2013

Motivación durante la carrera. #humor

Las carreras a pie son muy duras y aunque se trate de actos solidarios, necesitamos de alguna motivación que nos haga seguir hasta llegar ala meta...


Como configurar la privacidad en Facebook.

La privacidad en las redes sociales sigue siendo un tema de rabiosa actualidad debido a la cantidad de información que se comparte y que algunas veces no mantienen la privacidad que deseamos. Por lo tanto es vital disponer de una buena configuración en cada cuenta que mantengas en una red social y evitar así sorpresas desagradables.

Configuración de seguridad.

La receta de Elvirín. Buñuelos de calabaza.

Los buñuelos de calabaza se pueden elaborar tanto con calabaza asada como con calabaza hervida, en este caso Elvira suele hacer su receta de buñuelos con calabaza hervida.



Elvirín, ama de casa, experta en repostería y mucho más nos ofrece esta estupenda y sencilla receta de buñuelos de calabaza, tan típicos en Valencia en época de fallas.

INGREDIENTES:
-250 gr de calabaza aprox.
-500 gr de harina de trigo
-25 gr de levadura
-Unas gotas de  zumo de limón
-Agua
-Aceite de oliva


PREPARACIÓN:
1- Se colocan todos los recipientes dentro de un mismo envase y se baten hasta lograr la textura optima.


Envoltorio lavadura



Así es como queda la masa.

2-Precalentar en el fuego un caldero de dimensiones generosas con abundante aceite.



Es interesante disponer de una buñuelera con mango largo para evitar riesgos con el aceite.
La buñuelera es un utensilio de cocina que sirve para hacer rosquillas y buñuelos tiene un diámetro de alrededor de 7 cm. Es básicamente un molde en el que al verter la masa en cuestión, forma la típica rosquilla con el agujero en el centro.


3-Preparamos una bandeja para recibir a los buñuelos recién salidos del fuego con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Buñuelos caseros.
Buñuelos de calabaza

4-Y ya no queda otra que ir echando la cantidad conveniente al molde sumergir el molde en el aceite caliente y normalmente el buñuelo se desprende por sí solo del molde y sube a la superficie


Hay que darles la vuelta hasta que tengan un color tostado...






Para sacarlos hay que "pescarlos" con la herramienta que creamos oportuna, con un gancho, un palo largo y fino....


Receta de buñuelos
Buñuelos caseros

Ahora a esperar que se enfríen un poquito, los bañamos en azúcar y a disfrutar...


Ponle rostro a las recetas.
Si  quieres rendir un "homenaje" de la receta preferida, hecha por tu abuela, madre o por el cocinitas de la casa, mándame la receta por correo electrónico y la publicaré en este Blog. (Con foto del protagonista)
Mi dirección de e-mail es : botosftb@hotmail.com.
Muchas Gracias. Más información, próximamente en la página de este Blog "La Recete de..."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...