TIO LA VARA

Premios TIO LA VARA 2012. Este premio se concede al prsonaje publico que haya mostrado mayor ANSIA VIVA por alcazar sus metas. Puede ser ansia de poder, ansia lucrativa, una mezcla de las dos o, porque no, las dos a la vez en si mismas. ANSIA VIVA Pura y dura.
Y los nominados para este año 2012 son:
  •  ANGELA por su afan de dominio y control sobre la zona euro, con ella nos sentimos seguros. En Grecia acuñaran monedas con su rostro para el año venidero.

  • RUIZ M. Este personaje es un autentico dinosaurio empresarial. Tras crear un imperio con infinidad de empresas y decenas de miles de trabajadores decidió compartir su éxito con los demás poniendo a la venta acciones a un elevado interés, lastima que la gente no respondiera de forma masiva.     Ahora esta regalando sus empresas a cualquier joven emprendedor que se precie.
  • IÑAKI. Ha demostrado no ser un conformista y a pesar de tener un futuro labrado para él para sus hijos, nietos, etc, decidió poner todo su talento y conocimiento al servicio de los demás creando múltiples empresas para asesorar sobre lo que se presentara, gestionar acontecimientos de toda índole, algunos incluso sin animo de lucro.

  • SILVIO. Nos ha dado una lección a todos los que creíamos que por el hecho de ser millonario y poderoso puede beneficiarse a las chavalas mas monas. No solo eso ha demostrado que ademas puede hacer lo que le venga en gana cuando quiera y donde quiera.
LA CEREMONIA TENDRA LUGAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, LA ORGANIZACION CREE QUE ES UN LUGAR IDONEO.   EL PRESENTADOR Y CONDUCTOR DE LA GALA TODAVIA ESTA POR DECIDIR AUNQUE YA SE BARAJAN VARIOS NOMBRES ENTRE LOS QUE DESTACA EL DE " El Bigotes".    POR SUPUESTO HABRA ACTUACIONES EN DIRECTO Y ADEMAS DE LA ENTREGA DEL PREMIO " El Tio La Vara 2012" (bañado en oro) AL GANADOR SE LE CONDUCIRA HASTA EL DESCAMPAO MAS CERCANO DONDE RECIBIRA UNA PALIZA HASTA QUE CRUJA VIVO.





El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar. (Booker T. Washington)

Honradez, laboriosidad, prudencia y economía. He aquí las cuatro cifras de la clave del éxito. (James A. Garfield)
 Todos miden su éxito por el fracaso de los demás. (Iván Illich)


Ganador Premio "TIO LA VARA" 2012 A:
IÑAKI URDANGARRÍN

Nuevos candidatos para recibir el premio en 2013:

1-Barcenas y su negocio de hostelería.



2-Diez Ferrrán.  Por sus propuestas contra la crisis, que por supuesto no iban con él.


3-Iñaki Urdangarrrín.  No tiene bastante con uno, siempre quiere más.


El ganador de los premios "Tío la Vara" 2013 ha sido:
BARCENAS. Premio otorgado por su capacidad de ahorro y saber hacer en los negocios, que muchos españoles quisiéramos para nosotros. Con personajes como este otro mundo es posible.



Si señor, Barcenas ya tiene un premio "Tío la Vara". ¿Cuántos será capaz de acumular?

Candidatos para recibir el premio "Tío la Vara 2014"

1- Putín: Es adicto al gas y quiere su control total.



2-Blesa. Es uno de nuestros candidatos "preferentes" para este 2014 por su corporativismo y amor a la "buena vida"



3-Barcenas. Como todavía no está aclarada la forma de ahorrar dinero tan impetuosa, vuelve a estar nominado.

4-Pujol,Jordi. Esta es una incorporación de última hora. Jordi está nominado, pero bien podría estarlo todo el núcleo familiar, porque no cesan de salir información que apunta a que les gusta reunir grandes cantidades de dinero y no precisamente para jugar al "monopoly"


Cabe informar que la lista nunca está cerrada, ya que en cualquier momento puede surgir un personaje que merezca el premio al igual que los demás. Todos somos iguales ante el "Tío la Vara".
Además este año colabora con nosotros el "Tio Chuck", ofreciendo unos tickets regalo, para ofrecer a quien tu creas, que él mismo se encargará de canjearlos...



Ganador premio "Tio la Vara 2014" es para........

Familia Puyol Pujol al completo. Esta familia deja a la altura del betún a la galardonada familia de cine encabezada por Marlon Brandon. Una vez más, la realidad supera a la ficción.


Nominados para el premio "Tio la vara 2015"

1- Nuevamente la familia Pujol al completo, no se libra ni el mayordomo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...