sábado, 4 de agosto de 2012

Gato Camaleón

El Gato Camaleón intenta echar una siesta en el lomo de su peor enemigo, desafiando a la madre naturaleza y confiando en su excepcional camuflaje.


viernes, 3 de agosto de 2012

Barriga con un solo abdominal.

Hay quien tiene una tableta de chocolate por barriga y hay quien lleva por barriga una magdalena de crema pastelera. Por lo menos el golpe no debe ser muy duro.


Otra forma de meterlo.

Siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca, pero el pensar en la cantidad de dioptrias que nos hubieramos ahorrado todos con este invento cuando teníamos que pasarle el hilo por el "agujero" de la aguja a la abuela.
Ejerciendo un a pequeña presión el agujero de esta aguja se agranda para facilitarnos la labor. Una lástima no haberte conocido antes.


Visto en: Yanko desing

El Cuervo. Valor y decisión

El perro mira hacia detrás confiando que el cuervo se marchará, pero es que su linda colita, así, tendida en la arena, ofrece un bocado delicioso.


La Prima de Riesgo ahoga.

Las Hienas de los mercados siguen ahí, en cuanto el BCE da un paso hacia atrás, o no da un paso hacia adelante, se echan encima de las economías más debiles, es de entender, para mantener ese cuerpo "la prima" necesita devoralo todo.

jueves, 2 de agosto de 2012

El Cine en casa.

Para poder disfrutar del cine en casa tumbado en la cama de tú casa, llega el revolucionario "phonebox", bueno, un teléfono empotrado en una caja de cartón. Este original método te permite disfrutar de un sonido envolvente y una iluminación escasa, como si estuvieras en una sala de cine. A que esperas con "phonebox" no podrás dejar de ver pelis.


El Gato negro

¿Da mala suerte cruzarse con un gato negro?, pues la verdad es que eso debe de ser una leyenda urbana, lo que está claro es que a los gatos les gusta mucho el pescado.


Frases de Mamá.

Las frases de las madres son inmortales, eternas y se quedan grabadas en tu mente de por vida. A veces me pregunto si las madres del mundo celebran conclaves secretos donde construyen ese tipo de frases y sentencias que nos atemorizan.
Esas frases que pensabas que nunca utilizarías con tus hijos y te das cuenta que no puedes evitarlo: " Hijo, camina erguido" "Tómate el zumo rápido, que se van las vitaminas". Estás frases las siguen repitiendo las madres incluso después de haberte emancipado del hogar materno, sí, sí, es verídico, después de independizarte y vivir en otra ciudad lejos, cuando mantienes una conversación telefónica con tu madre te sigue recordando "Acuerdate de cerrar con llave cuando salgas" "no olvides apagar el gas" (aunque tengas vitrocerámica lo dicen igual).
Además, recordad que todos hemos tenido miedo de meternos en el agua después de comer por miedo a un "corte de digestión". Quien no le ha preguntado a su madre, después de comer, "Mamá, ¿puedo bañarme ya?" "Mamá, ¿Cuanto tiempo tengo que esperar?. El corte de digestión se trata realmente de un cambio de temperatura y no tiene tanto que ver con la comida. Hoy en día ya está bastante desmitificado, pero, ¿seguiremos utilizando "el corte e digestión" con nuestros hijos? No sé, no sé. Bueno como diría una mamá "tengamos la fiesta en paz"
Gracias a todas las Madres.



miércoles, 1 de agosto de 2012

Videojuegos de salón

El tenis de salón también tiene sus inconvenientes, y un derechazo  con mucho impetu se puede convertir en un golpe dañino para tu rival.

Cuidados de las tomateras.

Tengo en mi huerto problemas de oidio, no es que me esté quedando sordo, es un tipo de enfermedad que ha afectado a las tomateras y a los calabacines.
Este es el aspecto de las tomateras, un agricultor me aconsejo retirar toda la parte de abajo que está muy afectada y realizar un tratamiento de saneamiento a ver si se recuperan.
Hojas afectadas de oidio.

 Estos son los restos de hojas y ramas que eliminé, no estaban así cuando las quité, es que la foto la hice unos días después y lógicamente ya estaban secas.
 Las flores que suponen futuros tomates también se ven afectadas, secándose y cayendo al suelo, es una enfermedad que va acabando con la planta poco a poco por eso me he visto obligado a realizar un tratamiento fungicida.
Este es el frasco utilizado, creo recordar que para tres litros de agua utilizados bastaba con poco más de 2 ml del producto.


 Hojas retiradas a los calabacines y aspecto actual, las hojas parece que se vayan convirtiendo en ceniza cuando están enfermas.


 Por su parte, pimientos y berenjenas, no se han visto afectados y siguen con un buen ritmo de producción.

Imaginaciones mías.

Muchas veces tenemos miedo a lo desconocido o la mente nos hace imaginar cosas que no son, como confundir el filo de un cuchillo con el pico de un pato.

Visto en: Cabiados.net

martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones, por fín

Dedicado a todos los varones que se van de vacaciones y se pasarán todo el día así...
...rascandose la barriga


Visto en: The Pilingi´s House

Efectos de la Bebida. Tomar y tomar.

Hay bebidas que proporcionan ciertos efectos secundarios que supuestamente te hacen levitar y tiendes a subir hacia arriba, sin embargo hay otro tipo de bebidas que conforme vas tomando más y más tiendes a ir hacia abajo. Depende de lo que uno desee, celestial o terrenal, puede elegir entre un tipo de bebida u otro.


Columpios para descapacitados.

¡¡ Qué buena idea !! Imaginaos que sensaciones más bonitas se pueden experimentar, sobre todo quien no haya tenido el placer de columpiarse nunca. Es una verdadera alegría.
Al ver esta imagen he recordado, aunque no se comparen en casi nada, con el cuadro de Fragonard "el columpio", por el goce y la satisfacción que trasmiten, tanto los niños de la imagen como la protagonista del cuadro.



Vecinos Molestos

Los vecinos, no hay nada mejor que llevarse bien con ellos, porque un vecino molesto es como una lotería detestable, a quien le toca el boleto le toca aguantar viento y marea. Pero bueno, presentarse ante tú vecino cuando te mudas a un barrio nuevo, puede ser una buena forma de comenzar...

... Aunque siempre puede haber vecinos reacios a personas acabadas de llegar, tendrás que ir ganandotelas poco a poco, con algún detallito.

lunes, 30 de julio de 2012

Animales Protagonistas.

El otro día me gusta ver de nuevo, esta vez en la tv la película "dos hermanos" en la que los protagonistas son dos tigres hermanos que mantienen sus lazos de sangre aun cuando están separados a la fuerza. Puede ser que en ocasiones se parezca a una peli de disney. Un film precioso para los amantes de los animales.
Dirigida por Jean Jacques Annaud, director de "el oso".
Año: 2004 Duracion: 109 min.



Otras películas sobre animales:

El oso (1988)


Colmillo blanco (1973)


Colmillo Blanco (1991)


La cadena invisible (1943)


Nacida libre (1966)


El libro de la selva (1942)


El corcel negro (1979)


Consejos Padres Primerizos

Padres primerizos, toda una aventura por vivir llena de sorpresas y emociones, sí, más o menos como Indiana Jones.
Muchos de ellos desesperan  ante la inminente llegada del bebé, tan frágil, tan pequeñito y tan indefenso. Y ahora cada vez más son los padres varones los que se ven envueltos en las tareas más básicas del cuidado del bebé, como el cambio de pañal con regalito incorporado. Con poca o nula experiencia, se lanzan decididos a cambiarlo, a darle el biberón y a atender las necesidades de sus hijos, apoyados sólo por su intuición y de lo que le han visto hacer a sus madres. Por esto son cada vez más los libros de ayuda y las guías para papás primerizos e incluso libros contando la experiencia de algún padre novato, de los que se pueden servir los papás hoy en día.
Aquí os dejo un aporte sobre los cuidados más elementales que debeís saber para cuidar de manera óptima a vuestro bebé. Se recomienda consultar siempre con el abuelo.
























Fuente: https://picasaweb.google.com/Metalmaktub/GuAParaPadres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...