viernes, 27 de noviembre de 2015

Como debe ser un gallinero.

A la hora de saber el tamaño de un gallinero podrás ver un montón de sugerencias diferentes, desde 50 cm cuadrados por gallinas, de ahí en adelante. Pero las circunstancias de cada lugar con su clima, con nuestras necesidades, con los tipos de aves, son distintas, por lo que no se pueden ofrecer cifras concretas.
Simplemente hay que evaluar a nuestro criterio que las gallinas se encuentren cómodas.

Los gallineros elevados, pueden funcionar bastante bien, por el tema de humedades y aislamiento conrtra roedores y depredadores, pero hay que tener en cuenta que el gallinero debe ser accesible a todos sus rincones para poder limpiar cada rincón, recoger un huevo que queda en un rincón o agarrar una gallina que se resiste a asalir o está enferma.

Lo aconsejable es empezar con un gallinero de reducidas dimensiones para unas pocas gallinas, luego siempre se puede ampliar según la experiencia adquirida.



Publicidad con colaboración ciudadana.

La publicidad lo invade todo, muchas veces nos convertimos en cómplices y colaboradores con tan solo sentarnos en el transporte público...




jueves, 26 de noviembre de 2015

Un cucharon para la cocina muy original.

A este cucharon con la forma del monstruo del lago Ness dan ganas de ponerle nombre, creo que vienen con el apodo de Nessie Ahora puede campar a sus anchas por las cacerolas y peroles de nuestras cocinas y sumergirse en sopas y guisados.

Este simpático cucharon ha sido creado por Ototo para "Animi causa" esta hecho con nylon endurecido y en la página web de Animi se vende por 15,99 dólares.




miércoles, 25 de noviembre de 2015

Intermitentes para ciclistas.

Unos guantes con luz intermitente de leds incorporada. Con estos guantes podemos señalizar la maniobra a realizar de una manera más cómoda y segura, sobre todo cuando oscurece por su función luminosa e intermitente. 


Con estos guantes los ciclistas ya no tienen "escusa" a la hora de indicar a los conductores de automóviles hacia donde giran.
Estos guantes han sido creados por Zach Vorhies y con ellos no hace falta doblar o extender el brazo, basta con que el guante provisto de la flecha luminosa sea visible a los demás conductores.
Para apagar y encender los guantes se presiona con el pulgar el dedo índice donde hay unos contactos encargados de encender y apagar.



¿Es conveniente un entrenador personal?

La forma tradicional de realizar ejercicios en el gimnasio, gana en eficacia y produce mayores beneficios para nuestro cuerpo, cuando se realizan bajo la supervisión de un entrenador personal o, como dicen ahora, "personal trainer". Además de esto nos puede asesorar sobre el buen manejo de los aparatos de gimnasio...



martes, 24 de noviembre de 2015

Lugares para visitar. Parques nacionales.

El  parque  nacional Torres del Paine es uno de los componentes del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado de Chile. En 2006, ocupaba una superficie de 242 242 ha aproximadamente. Es uno de los más grandes e importantes parques del país. Es el tercero con más visitas, de los cuales cerca del 75% corresponde a turistas extranjeros, especialmente europeos.

El parque nacional se ubica a 112 km al norte de Puerto Natales y a 312 de la ciudad de Punta Arenas. Es una de las once áreas protegidas existentes en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (junto con otros cuatro parques nacionales, tres reservas nacionales y tres monumentos nacionales). En conjunto, las áreas silvestres protegidas abarcan un 51% de la superficie de la región (6 728 744 ha). Limita al norte con el Parque Nacional Los Glaciares, en Argentina.


El saco de dormir más calentito.

El artista japones Eiko Ishizawa se inspiró, para hacer este trabajo, en la historia acontecida en 2006, cuando un oso paso de la zona de los alpes a la zona de Baviera. Este oso fue calificado como un problema para la población de los alrededores y se discutió entre matarlo o dejarlo con vida. Finalmente fue cazado.



La verdad es que debe de ser muy calentito para dormir y además seguro que nadie te molesta mientras hechas la siesta por temor a tus garras y colmillos..




lunes, 23 de noviembre de 2015

Mensajes secretos en cajitas.

A veces en los pequeños detalles hechos por uno mismo se demuestra el interés y el afecto hacia las personas que nos importan.
Las cajas de cerillas ofrecen una forma simpática de hacer llegar a estas personas unos mensajes muy originales y divertidos. Aquí podéis ver unos cuantos ejemplos:












El hipo inoportuno.

El hipo, esa contracción involuntaria, intermitente y brusca, puede aparecer cuando menos lo esperamos, hasta cuando nos encontramos en medio de una celebración deportiva y somos los encargados de interpretar el himno nacional, menos mal que viniendo de un niño es más simpático y agradable.


domingo, 22 de noviembre de 2015

Unas islas en el paraíso.

Las Seychelles  es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.


Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas (por ejemplo: la tortuga gigante de Aldabra; Geochelone gigantea), y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en las islas Galápagos. Otras especies de tortugas gigantes de las islas Seychelles son la tortuga gigante de Seychelles (Dipsochelys hololissa) y la tortuga gigante de Arnold (Dipsochelys arnoldi) ambas en peligro crítico de extinción actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.


Imagen: losviajeros.com

Los bolos humanos.

Cuando estás con tu panda de amigos en la playa y no hay opción de tomar el sol, por su ausencia, es el momento de buscar nuevos entretenimientos, como por ejemplo una partida de bolos en plena arena.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...